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Sugar CRM

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Con SugarCRM se puede gestionar la relación con clientes potenciales y reales haciendo un seguimiento de las actividades comerciales.SugarCRM ayuda a no perder ninguna oportunidad y brinda las herramientas para controlar el proceso que transforma oportunidades en ofertas de éxito. 

Permite la integración con redes sociales a través de sus conectores con Facebook, Twitter y LinkEdin, asi como el despliegue de herramientas de colaboración on line, sincronización con manejadores de correo electrónico, e implementación de estrategias de "Sales Intelligence".

 Aumentar las ventas, retener clientes y ahorrar dinero. Sugar es una plataforma asequible y fácil de usar de gestión de relaciones con clientes (CRM), diseñada para ayudar a su negocio a comunicarse con los clientes potenciales, compartir información de ventas, cerrar negocios y mantener contentos a los clientes. Miles de empresas exitosas utilizan Sugar todos los días para gestionar las ventas, marketing y soporte. Como solución CRM de código abierto basada en web, Sugar es fácil de personalizar y adaptar a sus necesidades cambiantes. Ideal para empresas pequeñas y medianas empresas, grandes empresas y organizaciones gubernamentales, Sugar puede ejecutarse en la nube o en el sitio.

 Web oficial del producto

 ¿Qué es SugarCRM?

SugarCRM permite a las organizaciones organizar, registrar y mantener información de todos los aspectos en sus relaciones con los clientes. Provee gestión integral de información corporativa en cuentas de clientes y contactos, referencias de contactos y oportunidades, además de actividades como llamadas, reuniones y tareas asignadas. El sistema combina a la perfección toda la funcionalidad requerida para administrar información en varios aspectos de una empresa en una interfaz intuitiva y amigable al usuario.

Adicionalmente, SugarCRM proporciona información para la gestión en la forma de gráficos e informes para seguimiento de las ventas, las fuentes de referencias más exitosas, y los resultados de las referencias mes a mes.

Conclusión

Una aplicación de CRM busca ordenar y centralizar toda la información relativa a los clientes, desde la primera referencia al mismo (antes incluso del primer contacto, correo o llamada) hasta la postventa y medición de la satisfacción del cliente, con el fin de promover hacer negocios con el mismo cliente de manera reiterativa.

SugarCRM es una herramienta que hace posible aplicar los principios de CRM de manera efectiva, ordenada e innovadora, lo cual la convierte en una interesante opción para toda empresa, y Antartec cuenta con la experiencia para efectuar despliegues de esta solución de software.

 

Nuestros Productos

Libertya ERP

¿Qué es Libertya ERP? Libertya es un poderoso ERP con toda su funcionalidad desarrollada y distribuida como software libre; está basado en tecnología multiplataforma, y es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. Su arquitectura y componentes son totalmente escalables. Además, está diseñado para ser integrado fácilmente con cualquier ecosistema de software pre-existente.   Beneficios que diferencian a Libertya Software sin costo de licencias y sin límite de usuarios. La empresa usuaria posee un completo control de su implementación sin estar obligada a convenios de mantenimiento obligatorios. El código del producto y toda su documentación asociada están disponibles desde un primer momento. Independencia total del proveedor y acceso permanente de una numerosa y dinámica comunidad de usuarios. Capacitación integral y asesoramiento profesional incluyendo – en caso de ser de interés – el diseño de su arquitectura interna y detalles constructivos del producto. Componentes y aplicaciones complementarias especialmente diseñadas para extender e integrar Libertya a otros producto   Libertya ERP incluye:   Gestión de Productos Gestión de Almacenes Contabilidad - Agrupación por familia, subfamilia, categorías.- Asignación de cuentas contables involucradas.- Asociación a proveedor.- Múltiples precios.- Valorización de stock según listas de precios.- Capacidad de asociación de archivos, imágenes, manuales, etc.- Total de compras por artículo.- Fraccionamiento de mercadería.- Análisis de movimientos por artículo. -Múltiples almacenes por sucursales.-Múltiples ubicaciones por almacén.-Informes de existencias.-Consulta de movimientos de productos.-Reglas de reposición: stock máximo o por punto de reposición.-Generación de pedidos de compras por reposición.-Pedidos entre almacenes.-Ingreso de control de inventario.-Transferencia de mercaderías. -Control de períodos contables por tipo de comprobante.-Generación automática de apuntes contables en base a las operaciones registradas.-Informes financieros por cuenta, subcuenta, etc.-Posibilidad de importación de asientos contables.-Cantidad ilimitada de niveles en el plan de cuentas.-Cantidad ilimitada de cuentas contables.-Detalle a nivel de artículo, proveedor, tasa de impuesto, centro de costo.       Tesorería  Integración con otras aplicaciones  Gestión de precios  -Conciliación de bancos.-Estado de cuentas.-Proyección de pagos.-Manejo multimoneda de transacciones.-Informes de saldos, cuenta corriente, y auditoría de Entidades Financieras  -SugarCRM CE o SuiteCRM.-Jaspersoft.-Acceso mobile Android.-Interface de WebServices predefinidos para conectar con cualquier otra tecnología y/o aplicación.  -Múltiples listas de precios. -Reglas configurables de formación de precios. -Fechas de vigencia de las listas de precio. -Asignación de lista de precio preferida a cliente. -Manejo histórico de costos.       Gestión de ventas y cuentas por cobrar Gestión de proveedores y cuentas por pagar SocialERP -Registro de clientes. -Esquema de descuento por cliente, grupo de clientes. -Agrupación de clientes por afinidad. -Ingreso y autorización de pedidos, tanto de artículos como de servicios. -Generación de remitos de clientes desde facturas o desde pedidos. -Ingreso y generación facturas de clientes por venta de artículos o servicios, facturación de pedidos y remitos. -Listado de pendientes de entrega. -Generación de precios de venta desde precios de compra. -Asignación de tasas de IVA por artículo. -Libro de IVA Ventas. -Contabilización a nivel de artículo. -Listado de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc. -Cobranza, registro de anticipos. -Módulo de punto de venta con manejo de impresores fiscales (solo Argentina). -Facturación electrónica (solo Argentina y España por el momento). -Circuitos e informes para manejo de ventas en mostrador y checkouts. -Registro de pedidos de compras. -Ingreso de remitos de compras manuales. -Ingreso de remitos de compras desde pedidos. -Registro de Facturas de compras. -Autorización de facturas a pagar. -Cálculo automático de vencimientos. -Registro de retenciones sufridas. -Emisión de pagos, pagos anticipados, imputación de pagos a facturas. -Retenciones en pagos. -Consulta de cuenta corriente, facturas adeudadas, vencimientos, etc. -Libro IVA Compras. -Imputación y control de gastos por proyecto. -Asociar conversaciones a transacciones y/o documentos del sistema. -Manejar conversaciones libres a través de mensajería interna. -Asociar PDFs y/o imágenes a transacciones y/o documentos del sistema. -Asociar PDFs y/o imágenes a conversaciones. -Notificaciones a usuarios y grupos de usuarios a través de correo electrónico. Imagenes del sistema Cliente de escritorio:         Cliente WEB:   Cliente movil:

Libertya ERP

Servicios

Consultoría en sistemas

Consultoría en sistemas

En Amebis tenemos conocimientos sobre las últimas herramientas informáticas para cualquier tipo de empresa y cualquier proceso que se quiera mejorar o controlar. A través de la consultoría ofrecemos a nuestros clientes la optimización de procesos internos o externos por medio de soluciones informáticas en tiempo real.

Migración de aplicaciones

Migración de aplicaciones

Gracias a las herramientas Open Source con las que contamos hoy en día se pueden eliminar totalmente los costos de licencia y obtener mejores resultados en cuanto a performance y estabilidad. En Amebis nos encargados de migrar sus sistemas privativos y con costos de licencias a sistemas Open Source

Migración de datos

Migración de datos

Teniendo en cuenta la situación actual respecto a la mejora en los sistemas informáticos, los nuevos beneficios y sobre todo el constante cambio tecnológico que sufren las empresas, es necesario realizar una correcta migración de toda la información y datos de un sistema y/o aplicación a otro

Desarrollo de software a medida

Desarrollo de software a medida

En Amebis brindamos la posibilidad de implementación de sistemas individualizados para cada tipo de empresa. En estos casos trabajamos directamente con los requerimientos del cliente y utilizando sus conocimientos en el negocio para llegar a una solución final por parte de ambos

Contacto

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TEL : +54 9 381 682-1535

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